vampi

13 de agosto de 2010

DECLARACION DE ROBERT PATTINSON

robert pattinson Pictures, Images and Photos


Valencia 8 de Agosto de 2010

Hace poco Robert Pattinson aclaro en una entrevista que esta soltero y sin compromiso, cuando le preguntaron en que se fijaba en una chica el contesto, "Te sere sincero"aclaro entre risas "Me gusta que tengas los ojos grandes y castaños o marrones oscuros, me gustan tambien las mujeres con labios carnosos y dentadura perfecta, y que sena muy curvilineas, me gusta cuando hay de donde agarrar, en lo personal es muy simple, una chica que sea ella misma, que tenga personalidad y un caracter fuerte, pues me tendria que poner en mi sitio en varias ocasiones ya que soy un poco alocado. Simpatica, agradable, de vez en cuando un poco grosera, en fin, las cosas naturales"
Cuando se le pregunta en lo material el responde. "Soy un tipo al que le encanta los coches deportivos, los amo, me encantaria tener uno para cada dia del año pero no puedo permitirmelo, me gustaria que a mi chica tambien le gustasen los coches deportivos y la velocidad. Soy un tio muy vago y siempre que puedo me quedo en casa viendo la tele y comiendo comida basura"

No hay comentarios: