Soomos loss meejores por siiempreee!!
Yoo soy espaañoola espaañola espaañolaaa xDD
Despues de tantos esfuerzos y la derrota del primer partido
emos ganando sobre todo gracias a Villa!, tambien a Iniesta por meter
ese gol en el ultiimo partidoo!

Meejor diichoo PUUDIIMOOOSS!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario